miércoles, 6 de marzo de 2013

Porque escribir correctamente es un arte

La escritura es sin duda, uno de los mejores inventos de la humanidad. Con ella podemos expresar alegrías y tristezas, logros y fracasos, y  una que otra frase que nos ayuda a llevarnos mejor con las personas.
También se puede usar para dar una orden a alguien que se podría encontrar al otro lado del mundo, nos otorga cultura, además de que nos ayuda a mantenernos informados y en contacto con nuestra familia.

 La escritura es simplemente bellísima, pero en los últimos años, esta se ha ido distorsionando gracias a las actitudes de las personas de hoy en día. Un simple saludo como lo es un “hola” ha sido sustituido por un “ola” o un “q onda”.

Una escritura no solo es de profesionales, maestros, doctores o de personas de avanzada edad. Una buena escritura debe ser de todos y se lo debemos ya que a lo largo de toda la historia, este ha sido y sigue siendo el medio de comunicación más valioso y más importante que tiene el ser humano. Ya sea en una carta o un email, si es por medio de una computadora o un celular, este se sigue manifestando, es por eso que “el placer de escribir, es el mismo que el de leer” (Stendhal).
Así que no te contagies y si no escribes correctamente aún estas a tiempo para remediarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario